Imagen aleatoria

Nuestro Catering

Llevamos 10 años organizando todo tipo de eventos (bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresas, etc), donde varios miles de comensales han disfrutado de los "platos tradicionales" de nuestra cocina andaluza, unos platos típicos elaborados por nuestro exclusivo catering, desde las croquetas de jamón, hasta la urta a la roteña, pasando por el canapé ibérico, todo ello de elaboración propia y casera.

Podemos presumir de nuestro marisco de Huelva y nuestra chacina serrana cocido y cortado, respectivamente, horas antes del evento, dando así  calidad y frescura a nuestros platos.

Nuestros vinos son la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, vinos dulces de Cádiz y Málaga, vinos blancos de Bollullos del Condado, Mosto de Umbrete, vinos tintos de La Rioja y La Ribera del Duero, y cava y vinos espumosos de Cataluña.

Preparamos un combinado muy especial y único denominado "AGUA DE SEVILLA", hecho para paladares muy exigentes.

Si usted, quiere un vino especial, también se lo conseguimos.   

Nuestro precios de mercado están al alcance de cualquier ciudadano.

Nuestro cátering lleva trabajando muchos años no sólo en Salón Benalúcar sino en multitud de salones, haciendas y  hoteles, en el Aljarafe, que han solicitado nuestros servicios.

Nuestra brigada de camareros y camareras, jóvenes y dinámicos, comandados por el metre del salón, les harán disfrutar de un almuerzo o cena inolvidable.
Salón Benalúcar :: C/ Blasco de Garay, 65 :: Tfno.: 617 16 83 55 / 626 50 53 26 :: e-mail: joseantonio@salonbenalucar.com